Cotilleos

Brad Pitt, un peligro para los internautas

Brad Pitt Un Peligro Para Los Internautas

La empresa de seguridad virtual McAfee sostiene que aquellos usuarios que busquen en la Web y descarguen fondos de escritorio, salvapantallas, fotos u otras cosas acerca del reconocido actor, tiene un 18% de posibilidades de contraer algún virus informático. Esto se debe según dicha información, al gran interés que despiertan las noticias sobre famosos y sus vidas en el público mundial, y sobretodo norteamericano, el mayor consumidor de la prensa rosa.

Jeff Green, vicepresidente de desarrollo de producto de la compañía anteriormente mencionada, sostiene que los ciber-delincuentes emplean numerosos métodos, pero uno de los más simples, pero también los más eficaces, es engañar a los consumidores a través de la utilización de nombres de famosos, los más requeridos por la gente en general.

Para detectar la intromisión de un virus, spam o anuncio no deseado en nuestra máquina, debemos estar atentos a los momentos en los que aparentemente Internet detecta errores y no carga las páginas solicitadas, ya que es allí cuando los agentes entran en las computadoras, y que suponen un serio riesgo para el normal funcionamiento de las mismas.

Otros famosos que pueden causarle daños a nuestras computadoras son: Justin Timberlake, Beyoncé, Heidi Montag, Mariah Carey, Rihanna, Fergie, Angelina Jolie, Jessica Alba, Cameron Díaz y George Clooney. Así que si eres fanático de alguno de ellos o de otros famosos, ten cuidado a la hora es escoger que material deseas descargar a tu máquina.

Fuente: Infobae     |     Imagen: Dentro Cine

  • rocio tristan contreras

    sin palabras simplemente d i v i n o