Cotilleos

Brad Pitt se gasta 5 millones de dólares en un yate para su boda

Yacht Sailing against sunset.Sailboat.Sepia toned

Los actores y actrices de Hollywood no dejan de sorprendernos a todos, y no solo por su gran belleza y sus maravillosas películas, sino también debido a la cantidad de millones de dólares que poseen, un dinero con el cual llevan a cabo prácticas de lo más excéntricas.

El último en dejarnos anonadados con una de estas acciones ha sido el guapo Brad Pitt, quien, al estar prometido con la actriz más sexy, Angelina Jolie, parece haber tirado la casa por la ventana.

Y es que el actor acaba de adquirir un yate valorado en nada más y nada menos que cinco millones de dólares, una embarcación que utilizará durante el día de su boda para que tanto él como su futura esposa y sus hijos puedan disfrutar del mar durante ese día tan especial.

Asimismo, es importante destacar que la compra de este navío se ha llevado a cabo no solo para que los novios puedan disfrutar de su ceremonia, sino también para que los niños lo pasen en grande, ya que, según ha afirmado la pareja más sexy de Hollywood, su boda estará muy centrada en los niños, por lo que ambos harán todo lo posible para conseguir que los peques de la casa lo pasen en grande.

En cuanto al capital monetario que Brad Pitt ha desembolsado para adquirir este carísimo yate, el actor ha asegurado que este le ha sido concedido tras venderle sus viñedos al enólogo Marc Perrin, lo que le ha permitido destinar una parte de esas ganancias a la adquisición de su nuevo yate.

¿Qué opinas tú sobre las extravagancias de la boda de Brad y Angelina?