Cotilleos

Brad Pitt regala un diamante a su hija

Brad Pitt regala un diamante a su hija

El famoso actor norteamericano decidió festejar el cumpleaños de su hija Shiloh y para cerrar la fiesta entregó a la niña, de apenas tres años, un collar de diamantes de 1,5 quilates, que ha provocado una gran polémica en los medios de comunicación norteamericanos.

Pareciera que cualquier niña de esa edad pudiera estar contenta con recibir para su cumpleaños una réplica de la muñeca de moda, pero eso no es suficiente para un Brad Pitt que siempre se ha mostrado dispuesto a contentar a sus hijos, sin importar cuánto invierta en ello.

En el marco de los festejos por el aniversario de Shiloh, Pitt decidió ir de compras buscando el presente ideal para su niña, y al ingresar en la famosa tienda de diamantes y joyería Neil Lane rápidamente divisó el collar que finalmente adquirió, tal y como relata la prensa estadounidense.

Además, parece que el actor aprovechó para comprar una pulsera de diamantes para su esposa, Angelina Jolie, aunque recién podrá dárselo cuando ésta regrese de Nueva York, donde se encuentra trabajando en su nueva película. Hay que recordar que Pitt está en Los Ángeles, también por cuestiones laborales. La pareja continúa a distancia por cuestiones laborales.

Fuente e imagen: Infobae