Cotilleos

Brad Pitt pide descuentos en hotel

Brad Pitt pide descuento del 95%

Tal y como se lee en el titulo de este post, Brad Pitt y su familia completa debido a que se encuentran grabando una película independiente en el estado de Texas acudieron al “Hyatt Lost Pines Resort and Spa” en busca de un lugar donde hospedarse.

Lo interesante de este caso es que Brad al hablar con el gerente del lugar le pidió que le hiciera un “descuento” puesto que el hotel tienen un costo de $ 2.000,oo USD la noche.

Claro está que el gerente nunca pensó escuchar este tipo de propuesta jamás y es que el descuento que pedía Brad era del 95% de valor, es decir el señor Pitt le ofreció pagar $3000,oo USD por todo el mes que él, Angelina, Maddox, Pax, Zahara y Shiloh pasarían en el lugar mientas se graba “Tree of life” la película independiente de Brad.

Al final de cuentas, Brad salió con los mismos aires que entro y claro ahora se están hospedando en una casa que rentaron cerca del lugar de la filmación. Un amigo cercano de la familia comento que todo se debía a que Brad deseaba disminuir gastos de producción puesto que al ser una película independiente estos salen de su bolsillo.

Fuente: Female First | Imagen: Female First