Cotilleos

Brad Pitt pagaría un millón de dólares por una foto con Angelina Jolie y Jennifer Aniston

48 brad pitt and angelina jolie

¿Cuánto cuesta una fotografía? Depende… Una fotografía de tú y de tus colegas luego de jugar un partido de futbol, probablemente tenga mucho valor sentimental, pero de seguro que en la red no cotiza y no vale nada.

Una foto de Shakira y Piqué juntos, hace algunos meses (antes de que se supiera de forma oficial que estaban liados) costaba algo así como 300.000 euros. Pero si de fotos caras estamos hablando, la foto más cara será la que se sacarían (y hablamos en potencial porque no sabemos si sucederá) Brad Pitt, Angelina Jolie y Jennifer Aniston.

Si hay algo en este mundo que va junto son los Brangelina con Jennifer Aniston. Sin embargo, puede ser que la caridad logre lo imposible, aunque a un precio bastante elevado. Sucede que Brad Pitt se levantó un día con una idea un poco loca y pasó de la teoría a la práctica. Llamó a su ex, Jennifer Aniston, y le propuso sacarse una foto con él, Angelina Jolie y Justin Theroux (en plan, salida de parejas) y que si ella accedía, él donaría un millón de dólares a una causa solidaria.

Parece que él quiere demostrar al mundo entero que, pese a las recientes declaraciones que hizo de su ex, con Jen está todo en buenos términos. Sin embargo, se comenta que a la Aniston no le gusta mucho la idea, así que por más millón que ponga Brad para salvar el hambre en África será difícil ver a estos tres juntos en una fotografía.