Cotilleos

Brad Pitt no quiere saber nada de casarse

Brad Pitt No Quiere Saber Nada De Casarse

Ya les informamos hace unos días que Angelina Jolie había deslizado la posibilidad de casarse con su pareja ante la insistencia de sus hijos. Es que si bien habían asegurado que no pensaban en una boda hasta que se legislase la posibilidad de la unión civil de homosexuales, sus niños se referían cada vez con mayor asiduidad a la posibilidad de ver a sus padres en el altar.

Sin embargo, más allá de la promesa realizada a la comunidad de homosexuales estadounidenses, parece que el miedo del actor viene por los malos momentos vividos a la hora de tener que llevar adelante el juicio de divorcio con su única esposa hasta el momento, la también actriz Jennifer Aniston.

Esos meses fueron muy duros para el actor, según confirman fuentes cercanas al mismo a distintos medios de la prensa estadounidense, y no quisiera que la historia se repita, sobretodo teniendo en cuenta los seis niños, entre biológicos y adoptados, que tiene junto a Angelina Jolie.

“El divorcio de Brad y Jen fue muy doloroso para sus padres y él considera que fue uno de los grandes errores de su vida. Su gran excusa para no volver a casarse es que odia aunque sea la posibilidad de que algo así suceda nuevamente en este caso” aseguró un familiar directo de Pitt a la prensa en las últimas horas. Habrá que ver si esta excusa conforma a Angelina en el futuro.

Fuente: Minuto Uno       |         Imagen: Pelillos a la mar