Cotilleos

Brad Pitt: el padre que esconde los videojuegos a sus hijos

Brad and Angelina take kids to park in Budapest Part 4

Brad Pitt se pone estricto con sus hijos. El actor estadounidense se ha puesto firme y les ha quitado a sus pequeños los videojuegos para que pasen más tiempo jugando al aire libre. Es que con tantos hijos el salón de la casa parece que se quedaba chico cuando todos se ponían a jugar juntos a la Wii.

Mucha gente quiere saber cómo es la vida de los Brangelina puertas adentro: si son tan sexys y bonitos como se los ve en público y, sobre todo, como hacen para arreglárselas con tantos críos dando vueltas por la casa. La última información que nos llega al respecto es que para Brad se cansó de ver a sus hijos enfrente de las pantallas de sus televisores jugando a los videojuegos y decidió confiscar todas las consolas, portátiles y demás gadgets de ocio digital a sus pequeños para fomentar la diversión al aire libre. Para Brad puso el grito en el cielo y ya no habrá juegos de carreras para sus hijos, ni juegos de baile para sus hijas, porque, según él, estar todo el día con el rostro pegado a la pantalla les va a dejar el cerebro hecho polvo.

¿El remedio para los más pequeños? Salir a buscar la diversión que antes tenían delante de las pantallas en algún espacio abierto, jugando al aire libre, a los revolcones entre hermanos o haciendo algún deporte.

Se rumorea que los pequeños Jolie Pitt están planeando un golpe de estado contra sus padres… y podrían ganar: ¡son mayoría!