Cotilleos

Brad Pitt; el hombre ideal!

Brad Pitt El Hombre Ideal

No sólo es portador de una belleza increíble, talentoso y carismático, sino que además es… buen padre! Parece que Brad Pitt es el hombre ideal, y según revelan las últimas fotos tomadas en Francia, últimamente está mostrando su lado más tierno.

Así fue como el miércoles pasado se lo vio en un evento de la Fundación “Aime and Marguerite Maeght”, que se dio cita en Saint Paul de Vence (Francia), con su pequeña hija Zahara Jolie-Pitt. Se lo vio junto a ella todo el día mientras visitaban parte del museo de arte contemporáneo y moderno, que había sido adecuado para la ocasión.

A pesar de tener una familia a la que le pone toda su dedicación, Brad no deja de lado lo laboral: ya ha anunciado que formará parte de “Inglorious Bastards”, el nuevo material de Quentin Tarantino que promete ser todo un éxito.

Brad Pitt El Hombre Idea1l

Si bien todavía no se saben demasiados detalles sobre esta película, Pitt interpretará a un soldado Americano con sed de venganza.

Nada más lejano a estas imágenes de papá tierno pasando un día con su pequeña hija.  Cómo te envidiamos, Angelina!

Fuente: Gossip

  • Pingback: Galería de fotos de Zac Efron: BlogEllas

  • lianet

    es verdad que Brad Pitt es el hombre ideal y mas si es un buen padre.les habla una cubana que es una fan de él.

  • http://Yahoo Ivette

    Hola Brad te aseguro que eres el hombre ideal para mi solo quisiera conocerte algun dia soy cubana y tengo una hija que es fan a ti eres super lindo Besos para ti eres super bello Te amooooo