Cotilleos

Brad Pitt, a favor de los matrimonios homosexuales

Brad Pitt A Favor De Los Matrimonios Homesexuales

El reconocido actor de Hollywood donó una cifra cercana a los 100 mil dólares para demostrar a la unión civil entre personas del mismo sexo, tema que está siendo ampliamente debatido en los Estados Unidos en las últimas semanas. El dinero está destinado a hacer frente a la denominada Proposition 8, destinada  a la prohibición del matrimonio homosexual.

En Noviembre próximo en el estado de California se colocará en los slogan de votación esta propuesta, la cual busca anular la ley dictada hace un par de meses en ese estado que acepta las unión entre personas del mismo género. De ese modo, los votantes tendrán la posibilidad de decidir acerca de este asunto, o al menos mostrar su punto de vista.

Eso mismo es lo que ha hecho el esposo de Angelina Jolie quien además, a través de un comunicado, aseguró lo siguiente: ”Como nadie tiene el derecho de negarle a otro su vida, aun cuando no estén de acuerdo entre sí, todos tienen el derecho de vivir su vida como lo deseen si no se daña a otros, porque la discriminación no debe tener lugar en Estados Unidos

Del manejo del dinero donado se hará cargo la organización californiana Contra la Eliminación de los Derechos Básicos, que además ha asegurado contar con el apoyo económico de otros trabajadores del entretenimiento, como David Geffen, Bryan Lourd y Ron Burkle, reconocidos multimillonarios y agentes de Hollywood.

Fuente: El país      |       Imagen: Cinelandia