Trucos y Manualidades

Bou café, la mejor calidad para el café en tu casa

En el mundo de los adultos hay una bebida que es infaltable. Se trata del café, la media en España es de dos tazas por persona y por día. En la actualidad, estamos viviendo un verdadero boom de consumo de distintas variedades de cafés.

También hay una gran oferta de diferentes máquinas para hacer café en casa, desde las tradicionales que solo filtran el café molido, hasta las que nos hacen un exquisito café espresso o express, como si estuviéramos en el bar. Estas máquinas que las encontraremos de todo tipo y con la última tecnología, pueden estar en nuestras casas desde los sesenta euros.

Pero para tomar un buen café no solo basta con la mejor cafetera, hace falta una buena materia prima o sea utilizar el mejor grano de café. Para eso desde Bou café nos ofrecen una calidad excelente y constante mediante una rigurosa selección en el origen del café verde de las mejores fincas.

Con la mejor materia prima es importante tener un buen procedimiento como por ejemplo en el tueste, en Bou café utilizan la tecnología más avanzada con la cual pueden controlar la fiabilidad del proceso. Creando así las diferentes combinaciones, sabores y aromas. Muy recomendable para nuestra taza de café al comenzar el día o para la pausa de la tarde.

Imagen: cafesbou.com