Belleza

Botox: guapa sin cirugía

Portrait of glamour woman

La cirugía estética se ha convertido en una de las adicciones de las famosas, ya que las técnicas novedosas y revolucionarias que se emplean en este tipo de intervenciones quirúrgicas les permiten estar bellas y jóvenes durante mucho tiempo.

Sin embargo, si tú también quieres estar estupenda sin dejarte todos tus ahorros en una clínica, siempre puedes recurrir a la medicina estética, la cual está compuesta por diversos tratamientos para rejuvenecer y aumentar la belleza del rostro sin necesidad de que la paciente pase por el quirófano.

Y, aunque dispone de un amplio catálogo de ofertas y tratamientos, uno de los más destacados es el botox, una sustancia que, al ser inyectada en la piel, elimina las arrugas y le proporciona un efecto lifting al cutis que puede llegar a quitarte varios años de encima sin que la expresión de tu rostro cambie ni un ápice.

No obstante, es importante destacar que el botox no dura para toda la vida, ya que su efecto tan solo es visible durante unos seis u ocho meses, por lo que, pasado ese tiempo, es necesario llevar a cabo otra infiltración para que la piel vuelva a verse tersa, suave, lisa y sin líneas de expresión.

Asimismo, las sesiones suelen ser bastante cortas, ya que estas no acostumbran a durar más de veinte minutos y, además, el efecto se nota cuatro días después de que la paciente haya recibido las inyecciones, por lo que se trata de un proceso bastante rápido que enseguida deja ver los resultados.