Belleza

Botox, ¿la droga del rejuvenecimiento? (II)

Las arrugas dinámicas son causadas por la hipercontracción de músculos faciales cada vez que se gesticula (risa, enojo o asombro). Hoy gracias al uso del Botox, las arrugas dinámicas se reducen o eliminan.

Este es un tratamiento mínimamente invasivo, rápido e indoloro, que no requiere tiempo de recuperación.

¿Es seguro?
Las inyecciones de Botox han sido utilizadas en forma segura y eficaz por neurólogos y oftalmólogos durante más de 10 años. El Botox ha sido aprobado por la Food and Drug Administration (F.D.A.) desde 1989, y es reconocido internacionalmente por la American Academy of Opthalmology y el National Institute of Health.

¿Cómo es el tratamiento?
Es un procedimiento simple y seguro. Se utiliza una dosis muy pequeña que es inyectada en varios puntos de la zona a tratar con una aguja sumamente fina. Con el auxilio de una crema anestésica, el tratamiento es prácticamente indoloro.

De todas formas si tienes dudas, nunca dejes de consultar con tu médico de confianza.

Imagen: abc

  • Fabiola

    Interesante truco. Trataré de aplicarlo de todas maneras. No obstante existen tratamientos NO invasivos que ayudan a mejorar el aspecto del rostro, rejuveneciéndolo e hidratándolo..Conozco el caso de unas máscaras de colágeno que al parecer son muy efectivas para estos casos..se llaman Face System anti age y son peruanas..adquirí un pack de 8 y hasta ahora me ha ido super..les dejo su facebook para que puedan enterarse mas.

    http://www.facebook.com/pages/Face-System-Anti-age/114655641916336