ComplementosTendencias

Botines, la última tendencia en calzados

Black female boots

Hay un estilo de calzado que está marcando tendencia, además de ser innovadores, elegantes y cómodos, son una propuesta que se puede llevar durante cualquier estación del año. Estamos hablando de los botines.

Para este otoño-invierno las más afamadas marcas de calzado han presentado sus opciones, que debemos reconocer son infinitas. Para todos los estilos y gustos encontrarás botines con plataforma, con tachas, de terciopelo, con piel, con tacón fino, con diseño masculino; es tan grande la variedad que realmente resulta difícil definirse por un solo par.

Lo que si te garantizan, sea cual sea el diseño que escojas, es la atención de todos ya que se trata de un tipo de calzado con un magnetismo y una atracción especial. Además toma en cuenta que las más grandes celebrities ya se han mostrado luciéndolos en las cálidas noches de verano o las templadas tardes de otoño, con lo que en tu elección irá también el pensamiento de lo duradero que será su uso.

Atrévete a lucir las últimas tendencias, deja de lado las reglas convencionales, y juega con esta original y bucólica propuesta de lucir botines durante todo el año. Claro está que para eso tendrás que hacerte de algunos pares que puedas combinar con tu guardarropas y según la ocasión. Pero, te aseguro, que bien vale la pena la inversión ya que a cambio de ello lucirás audaz y a la moda, renovando por completo, y con un solo complemento, tu forma de vestir. Piénsalo, y danos tu opinión al respecto.