Tendencias

Botas XXL

boots for sale

Las botas XXL, también conocidas como botas mosqueteras, han sido una de las grandes tendencias del año pasado y parece que también lo serán éste. Tal y como ya sucedió en los años 60, las botas se alargan hasta el infinito, cubriendo la mayor parte de nuestras piernas y dando estilo a nuestros andares. Si quieres ir a la última, tienes que calzar un par de estas botas.

Algunos de los colores más recurridos en este tipo de botas son, en su mayoría, tonos invernales como el negro, el gris o el beig, ideales para esta época del año. Sin embargo, no todas las botas XXL que podemos encontrar se encuentran en colores apagados, también podemos encontrarlas en tonos más coloridos y alegres como el burdeos (también muy popular).

Una vez escojamos el color que más va con nosotras y que podamos combinar con mayor facilidad con el resto de nuestro fondo de armario, toca centrarse en otros factores para conseguir las botas XXL que más se adapten a nuestro estilo, como por ejemplo, si las queremos planas o con tacón. Otro aspecto importante a tener en cuenta de este tipo de botas es el tejido del que estén hechas. Son muy populares las botas tipo leggins, que se ciñen completamente a nuestras piernas llegando a parecer otra extensión más de nuestro cuerpo.

No es nada complicado añadir este tipo de botas a nuestros looks, tanto para ocasiones especiales como para llevarlas durante el día. Quedan genial combinadas con unos vaqueros y un outfit informal, así como con un mini vestido o mini falda, ya se trate de un look informal o para alguna ocasión especial. No importa cual sea tu estilo, encontrarás la forma de incluir estas botas tendencia a tus outfits muy fácilmente.

Si los Reyes Magos no se han acordado de traértelas no te preocupes, siempre quedarán las rebajas. ¡No te quedes sin las tuyas!