ComplementosTendencias

Botas cortas, indispensables en tu vestuario

Hoy veremos una tendencia que se ha impuesto este año y que nos viene al dedillo ya que no se limita a una temporada sino que podremos hacer uso de ella tanto en invierno como en verano. Estamos hablando de las botas cortas.

Bellas por donde las mires, con tantos diseños como gustos existen, las botas cortas se han transformado en la estrella indiscutida del mundillo de la moda. Todas ellas adaptables a los más variados estilos, puedes llevarlas tanto con pantalones de todo tipo, faldas cortas o largas, vestidos e incluso hasta con shorts.

Las hay clásicas para las mujeres más formales y también las elegantes para lucir con nuestra vestimenta de noche o de fiesta. Y hasta puedes encontrar aquellas que se asemejan a las zapatillas al punto tal que, ya sea por su comodidad como por su estilo, puedas llevarlas todo el día.

En cuanto a los diseños hallamos desde botas cortas con plataformas, tachas o hebillas de lo más exóticas; fabricadas con diversos materiales y en los colores que puedas imaginar. Si aún no tienes un par de botas cortas no dudes en hacerte de unas, con toda seguridad las disfrutarás por mucho tiempo y en ocasiones tan diversas que se constituirán en tu mejor inversión.

Fuente e imagen: paraellas