Complementos

Bolsos y complementos vintage: Minnie Glamour Collection

final

Las nuevas tendencias en el mundo de la moda nos traen ropa y complementos vintage que pertenecen a temporadas de varias décadas atrás, pero que siempre serán clásicos que seguirán creando tendencia a pesar del paso del tiempo. En esta línea llega la nueva Minnie Glamour Collection de bolsos y complementos vintage para utilizar en todas tus actividades diarias.

Ya puedes conseguir en tu kiosco la nueva colección de bolsos y complementos vintage de Minnie Mouse, con diseño vintage para combinar con cualquier look diario; en la ciudad, en la montaña o en la playa, tienes un diseño para cada ocasión.

La nueva Minnie Glamour Collection cuenta con una preciosa selección de bolsos elaborados con materiales de calidad y con un diseño único. Presume de un estilo único con estos bolsos y complementos con estampados de bocetos vintage de Minnie Mouse, el personaje de dibujos más clásico de la moda, como si estuvieran pintados a mano por el propio autor sobre un fondo de colores básicos que combinan con cualquier tonalidad y estilo. Para que lo puedan llevar todas las chicas sin importar la edad.

Para tus largos viajes puedes utilizar el cómodo Trolley con amplia capacidad, que cuenta con unas cómodas asas para llevarlo en la mano, o con ruedas para facilitar su transporte cuando necesites llevar más peso. También podrás llevar todo lo que necesites en el gran neceser, con capacidad para todos los productos de belleza y maquillaje que nos gusta transportar con nosotras a todas las chicas.

Para las escapaditas rápidas de fin de semana, el práctico Weekend Bag te permitirá llevar todo lo que necesites para desconectar un par de días. Si vas a la playa o al campo, el bolso multiusos te será muy útil para llevar la comida y los accesorios que necesitéis para pasar el día. Lleva la comida que precise refrigeración en el Bolso Térmico, también muy útil para utilizar en el día a día para llevar la comida a la oficina.

Disfruta también de la cómoda cartera de mano, de la Shopping Bag de tela, y del práctico pack de paraguas y sombrero para los días de lluvia. Toda la gama con las mismas tonalidades y el mismo bonito estampado de Minnie Mouse, para ir totalmente conjuntada y a la última cada día.

Consigue tus bolsos y complementos combinables con todos los estilos gracias a Editorial Salvat, recíbelos en tu kiosco con cada entrega hasta completar la colección. Con cada bolso y complemento de la Minnie Glamour Collection, consigue también un fascículo con las novedades actuales en moda, pasarela, y consejos para combinar cada uno de tus bolsos Minnie Glamour. ¡No te la puedes perder!

Accede pinchando en la imagen y suscríbete para conseguirlos todos:

  • hernandezanamaria

    Holaaaaaaa.
    Me gusta tu blog mucho.
    Aprendo algo, contigo.