Complementos

Bolsos y calzado para el próximo lanzamiento de Lindsay Lohan

Es más que sabido que la ultra famosa Linsay Lohan lleva una estadía de varios meses en una clínica de rehabilitación, pero lo que pocos sabían es que la joven aprovechó este tiempo para, además de librarse de los males que la aquejaban, enfocarse en el diseño de bolsos y calzado para su propia firma ya conocida bajo el nombre 6126.

Si bien su primera incursión en el mundo de la moda le deparó un sinfín de críticas que no esperaba, parece que esto no la dará por vencida, sino que la bella Lindsay apuesta a afianzarse dentro del mundillo fashion.

Según las palabras del propio representante de la joven, todo este trabajo que está realizando será lanzado el próximo otoño, fecha para la cual Lindsay ya se encontrará por supuesto fuera de la Clínica Betty Ford en la que se encuentra alojada.

Por ahora lo poco que sabemos de este lanzamiento es que será una línea que tendrá de todo un poco: clásicos, glamourosos, atemporales, pero por sobre todo el característico toque sexy que ya es parte del sello de la joven diseñadora. También se comenta que junto a los bolsos y el calzado se prevee la presentación de una línea de maquillaje.

Fuente e imagen: europapress