Complementos

Bolsos para fiestas de Zara

¿En qué se diferencian los bolsos de marca de los de imitación?

El sábado pasado hemos tenido una fiesta,  pero de esas bien importantes. No he tiendo mucho problema porque tenía el vestido adecuado, los zapatos adecuados y casi todos los complementos. Y digo casi porque hay un complemento para fiesta que suele ser un problema  y son los bolsos. En mi mesa había varias amigas y eso fue uno de los temas. No tenemos tantas fiestas formales al año, los bolsos para fiestas son caros, los bolsillos están muy débiles  y no se puede ir cómoda sin un pequeño bolso para nuestras cosas.

La verdad es que opciones hay, sin quedar sin un euro para el resto del verano. Es más, en Zara tienen muchos bolsos más que adecuados a precios más que adecuados. Os presento algunos que se os van a resolver un problema seguro en esta época en que todos se casan o inventan algo para festejar.

Por 20 euros hay uno muy bonito en rafia negra, muy simple de combinar. Por 30 euros me han encantado dos opciones: uno con print de palmeras, muy para el verano  y otro que es la solución clásica ya que es un rectángulo negro. Apuesta segura y os servirá por mucho tiempo.

En la franja de los 40 euros hay varios pero para las más estilosas hay uno en rosa pastel con unos enormes brillos. Nada clásico pero muy tendencia. Por solo 5 euros más me quedo con uno de strass.

Por 35 euros hay unos muy bonitos en negro o nude, cubiertos de pedrería. En los 50 euros, un muy rockero en negro lleno de tachuelas.