Belleza

Bolsitas terapéuticas Balmy ¿qué son?

Bolsitas Terapeuticas Balmy Que Son

Balmy es el nombre comercial de un producto de reciente popularidad en el sector de la belleza. Se trata de una bolsita terapéutica que ha sido confeccionada en tela de algodón. Contiene una selección de semillas mezcladas con flores secas de lavanda, todas estrictamente controladas.

¿Por qué decimos que es terapéutica? El aroma refrescante y agradable de la lavanda y las propiedades de conducción térmica que forman las semillas harán que Balmy sea tu momento de relax durante el agobio diario.

Y no sólo eso; también se trata de una excelente opción para aquellos profesionales dedicados al sector de Spa, como pueden ser cosmetólogos o masajistas. Así, las bolsitas Balmy funcionan como complemento en programas anti estrés o masajes profundos. Son ideales para sesiones de aromaterapia y se podrá utilizar en tratamientos estéticos, tanto faciales como corporales.

Este producto puede ser utilizado de tres maneras: con calor, al ponerlo al microondas durante dos minutos. En frío, colocandolo al freezer durante unos 50 minutos. Y simplemente a temperatura ambiente.

Cada una de estas tendrá sus características especiales: así, las bolsitas Balmy en frío son indicadas para zonas con inflamación, contusiones o fiebre, o para aquellas articulaciones que presentan dilemas como hombros, rodillas o tobillos.

Fuente: Balmy