Salud

Consigue con Boiron una voz de radio

boiron

El frío es uno de los peores enemigos de la salud de la voz, pero más que las bajas temperaturas, lo que hace que la voz se pueda resentir es la falta de cuidado a la hora de proteger la garganta. Niños, ancianos, personas que trabajan o que estudian pueden sufrir afonía o ronquera.

Este año no hay excusas que valgan para no cuidar las cuerdas vocales, porque tener una buena voz es muy sencillo si se sigue el decálogo Boiron para cuidar salud, pero, además, proteger la voz  puede hacernos ganar interesantes premios gracias al concurso la voz de Boiron.

 

 

 

Decálogo para cuidar la voz con Boiron

  1. Hidrátate. El agua ayuda a evitar que las cuerdas vocales y las mucosas se resequen.
  2. Vitamínate. Las vitaminas A, C y E son las mejores aliadas para una excelente salud de la voz.
  3. No fumes. El tabaco reseca la garganta y daña las cuerdas vocales.
  4. Cuidado con el alcohol. Sus efectos son similares a los del alcohol.
  5. Regula la temperatura. Los cambios bruscos de temperatura están muy relacionados con la afonía, lo mejor es optar por una temperatura media.
  6. Escucha tu voz. Cada voz es distinta y le afectan de forma diversa los factores externos, conocer qué afecta a la propia voz, para evitarlo es la mejor manera de proteger su salud.
  7. Baja el volumen. Evitar hablar muy alto favorece la salud de la garganta
  8. Prevén el malestar. Ante las primeras molestias, hay que cuidarse con homeopatía, que actúa rápido y no tiene efectos secundarios.
  9. Apuesta por la homeopatía. Para cuidar y proteger la voz, la homeopatía Boiron se ha revelado como una excelente solución.
  10. Respeta tu voz.Cuidar la voz a diario, y sobre todo, cuando aparecen los primeros síntomas.

Conviértete en la voz de Boiron

La voz de BoironPero, este año, además Boiron no solo quiere ayudar a cuidar la voz, sino que también quiere premiarla, por ello ha desarrollado un concurso para elegir al locutor de las cuñas de audio de la marca durante el 2014.

Si tienes una voz única, sorprendente, que convence, que emociona, participa en el concurso. Solo tienes que grabar una cuña de un minuto. Entre todas las voces, se seleccionará una que se convertirá en la voz de Boiron y que firmará un contrato con ellos para grabar 12 cuñas de audio, con un premio de 2000€. Además, si eres la voz más votadas, podrás conocer a Lagarto amarillo  y asistir a uno de sus conciertos en directo.

Cuida tu voz, participa y gana con Boiron.

Etiquetas:
  • cinti

    Yo uso las grageas de Boiron desde la epoca que daba cursos, me van genial!!