BellezaSalud

Body Factory nos quiere a todas en forma y con buena salud

Body Factory Wellness Center nos quiere a todas (y todos) en forma y con buena salud.., y no halló una forma más creativa e interesante que comenzar por algunos de nosotros: los bloggers de profesión. Aunque esta vez no he formado parte de la comitiva invitada, celebro y difundo la inciativa y aquí espero paciente y ansiosamente la invitación para la próxima vez.

Primero permíteme presentarte a Body Factory: se trata de una cadena de instalaciones deportivas que si bien no está presente aún en todas las provincias del país, cubre un gran parte del territorio, de norte a sur, presente en las provincias de: Madrid, Zaragoza, Cantabria,León, Cádiz, Málaga, Alicante, Valencia y Castellón. En el convencimiento de que la actividad física continuada es fundamental para mejorar tu calidad de vida, estos centros te ofrecen las últimas tendencias, tanto en el área de cardio vascular y de musculación, como en clases colectivas.

Para ser concisa, te detallo qué servicios y actividades están incluidas en tu cuota mensual:

1. Servicios colectivos de la zona de fitness
2. Programa individual adaptado a las condiciones físicas de cada individuo
3. Clases colectivas impartidas por monitores especializados
4. Uso de terma, piscina o Circuito termal en los centros que corresponda
5. Taquilla de uso diaria
6. Toalla de uso diario en los centros que corresponda

Así pues, no puedo menos que tener un poco de “envidia sana” a estos 5 colegas relacionados con la salud, cuidados y fitness que tuvieron la fortuna de ser invitados por primera a visitar sus instalaciones.

La visita se ha llevado a cabo en dos de las instalaciones que tiene Body Factory en Pozuelo de Alarcón (Madrid); a su llegada al gimnasio, a cada blogger le esperaba una tabla de entrenamiento personalizada a su condición física. Dispuestos a experimentar nuevas sensaciones, acudieron a una clase de Training Resistance Extreme (conocido por las siglas TRX), una innovadora modalidad deportiva que emplea el peso de cuerpo y la suspensión del mismo como herramientas básicas del ejercicio. Todo ello desarrollado gracias a una estructura metálica específica para este tipo de entrenamiento creado originariamente para entrenamientos militares.

Como no podía ser de otra manera, la siguiente actividad del programa estaba dirigida al logro de una relajación corporal total posterior al desgaste físico. Para ello, los cinco redactores disfrutaron de un completo recorrido por las diferentes zonas de spa con las que cuenta el centro de Body Factory (termas, hidroterapia, etc.).

Para completar la jornada, fueron invitados a un segundo centro de la cadena ubicado en Padro Somosaguas, uno de los centros más nuevos y más de 1.500 metros cuadrados.

No dudo que nuestros colegas han ganado mucho en salud, ya que nuestra profesión exige estar muchas horas frente al ordenador, no siempre sosteniendo posturas saludables y con escasas oportunidades de ejercicio y relajación. Al igual que ellos, tú puedes acceder a todos esos beneficios  que incluyen un SPA con propuesta de  masajes y depilación. Te invito a conocer mejor la cadena de centros accediendo a http://www.bodyfactory.es y a ver este vídeo que te alentará a darle una oportunidad a tu cuerpo y a tu salud.

httpv://www.youtube.com/watch?v=E9KUjI0-UKE&feature=player_embedded