Cotilleos

Bodas famosas para el 2013

Wedding

Seguro que ya sabes qué famosos se han casado este año, pero, ¿ya conoces cuáles van a ser las bodas entre celebrities para el próximo 2013?

Y es que son muchos los famosos que han elegido este año que está a punto de entrar para contraer matrimonio. ¡Conozcamos a estas parejas!

Jennifer Aniston y Justin Theroux

La rubia con la melena más envidiada de Hollywood contraerá matrimonio con el actor y director Justin Theroux en una boda de la que todavía no se tienen datos concretos, aunque se supone que se celebrará en algún paraje de ensueño, como México o Hawái. ¿Optarán por descubrir la Riviera Maya? Aún tendremos que esperar un poco para saberlo.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Aunque están juntos desde el año 2005, estos dos guapos de Hollywood todavía no han contraído matrimonio, algo que harán durante este 2013. No obstante, parece ser que lo único que está claro es el amor que sienten los dos miembros de la pareja, ya que aún no se sabe, tan siquiera, la fecha del enlace.

Sofía Vergara y Nick Loeb

La actriz con las mejores curvas de la televisión y su futuro esposo, un empresario de éxito, también se han subido al carro de las parejas famosas que se casarán durante este año que está a punto de llegar. Sin embargo, Sofía es muy reservada con su intimidad y, hasta la fecha, no ha revelado ningún detalle acerca de la ceremonia. Así que quienes estén deseosos de ver a la guapa colombiana enfundada en un traje de novia todavía tendrán que esperar unos meses.