Cotilleos

Rumores de boda para Lady Gaga

arrives at the 2010 MTV Video Music Awards

Vertiginosa vida la de esta chica Lady Gaga. La excéntrica cantante hace poco fue noticia porque trascendieron sus comentarios en los que decía que tiene unas inmensas ganas de ser madre y ahora parece que tiene intenciones de pasar por el altar. Los últimos rumores sobre la cantante pop aseguran que está muy entusiasmada con su chico Taylor Kinney y no ve la hora de que sean marido y mujer.

¿Se quiere casar Lady Gaga? ¿Su chico ya encargó el anillo para comprometerse? Son preguntas que han comenzado a circular en el terreno de la rumorología a partir de lo acaramelados que se los ve a estos dos que parece que no solamente tienen en mente tener un hijo sino ser padres en toda la ley, con casamiento de por medio. Según asegura el portal estadounidense Hollywood Life, él compró un anillo para proponerle matrimonio en una cena romántica. De momento, solo rumores.

Un pequeño comentario al margen de todo esto: no es la primera vez que se rumorea que Lady Gaga puede pasar por el altar. A mediados del año pasado también se comentó que la cantante tenía ganas de contraer matrimonio, en ese momento con su ex, el baterista Luc Carl. Finalmente todo quedó en la misma nada .

Lo cierto es que la gran incógnita en realidad no es saber si se casarán o no, sino que en caso de que sí lo hagan, cómo irá vestida ella: ¿con un tradicional vestido blanco o con alguno de esos excéntricos vestuarios que suele exhibir en sus conciertos y en los eventos públicos a los que asiste? El tiempo lo dirá.