Cotilleos

Es oficial: Brad Pitt y Angelina Jolie se casan

arrive at the "Salt" Premiere

Es oficial: Angelina Jolie y Brad Pitt se casarán. La pareja de Hollywood por excelencia pasará por el altar después de muchos amagues de matrimonio que terminaron en la nada. Esta vez la noticia es imposible de desmentir dado que ellos mismos se han encargado de dar a conocer la información. A continuación os cuento todos los detalles del anuncio.

Más de una vez se dijo que los Brangelina se iban a casar y ¡bluff! Finalmente no pasó nada. Pero esta vez todo es diferente. A diferencia de otras veces la noticia no se divulga por un rumor sino por una confirmación oficial que dio Cynthia Pett-Dante, la manager de Brad Pitt, quien con las siguientes palabras anunció que estos dos están comprometidos: “Sí, está confirmado. Es una promesa para el futuro y sus hijos están muy contentos. De momento, no hay fijada una fecha”.

La alarma de casamiento se había encendido por enésima vez en los últimos tiempos a raíz del anillo de compromiso que la Jolie exhibió en varios de los eventos sociales en los que la famosa pareja se dejó ver en público. Y como no podía ser de otra manera, los más ansiosos fueron a buscar a la primera fuente del tema para saber si se trataba de un verdadero anillo de compromiso. Estas son las palabras que le lograron arrancar al joyero que se encargó de la elaboración de la joya en cuestión: “Brad tenía una visión específica para este anillo, a la que llegó tras más de un año de colaboración. Quería que cada aspecto fuera perfecto, así que logré dar con un diamante de la mejor calidad y lo pulí hasta obtener el tamaño exacto para que encajara en el dedo de Angelina. Brad se mantuvo muy involucrado y supervisó cada detalle de la evolución del diseño creativo. Los diamantes laterales han sido cortados especialmente para que encajen en su dedo. Cada uno de ellos es una gema de la más alta calidad”.

Así que esta vez es oficial: Brangelina oficializará su unión con papeles, boda, pastel y demás lujos que las celebrities se dan en sus casamientos.