Cotilleos

Desmentidas de casamientos: ni "Carbonillas" ni Jennifer Aniston

¿Te gustaría lucir una melena tan brillante como la de Jennifer Aniston?

Ni Jennifer Aniston con Justin Theroux, ni Sara Carbonero con Iker Casillas… No habrá boda de celebrities ni locales ni internacionales. Mientras circulaban los rumores de que ambas parejas tenían planes de pasar por el altar, ellos han salido a desmentir que estén con sus respectivas bodas en la cabeza.

Hace poco les comentábamos que todo parecía indicar que Jennifer Aniston estaba planeando su boda en Creta para mediados de año. Lo cierto es que ella misma salió a desmentir el rumor mediante su portavoz quien envió una nota a The Huffington Post donde no queda muy clara la cosa porque por un lado se asegura que la pareja viajó a Grecia, pero no para planificar su boda, pero al mismo tiempo asegura que eso no significa que no se vayan a casar.

Parece ser que están pendientes de ver cuando es la boda de los Brangelina para no quedar opacados.

Otros que le rehúyen al altar son Sara Carbonero e Iker Casillas. La periodista deportiva y el portero del Real Madrid finalmente no se casan. La propia Carbonero fue la encargada de comentárselo a Joaquín Prat que a su vez lo hizo público en el programa de Ana Rosa. Categóricamente, la Carbonero le comentó a Prat sobre si se casaba o no: “No y además te autorizo a decir que no es verdad, que no me caso y que no hay boda, que se lo han inventado”.

Parece que después de la eliminación del Madrid en la Champions League a estos dos no les hace ilusión pasar por el altar.