Cotilleos

BlogEllas y un concurso sobre accesorios que te encantará

concurso

En las fechas que se aproximan todas estamos pendientes de las nuevas tendencias en accesorios y moda para ver en qué vamos a invertir para vernos más bellas en estas fiestas. Pero, ¿qué me dirías si te cuento de un concurso que solo por dar una idea ingeniosa te premia con un hermoso bolso y una pulsera de Regalos Tantra?

bag1452Sí, tal como has leído, la empresa BeGreat a través de BlogEllas y Regalos Tantra realiza un concurso de lo más original, enfocado a todas las lectoras del blog residentes en España.

Sintéticamente el concurso consiste en dejar un comentario en el post donde se anuncia el concurso diciendo cuál es, a su entender, el accesorio imprescindible para una cena romántica. Los comentarios para participar estarán abiertos desde hoy, 25 de noviembre, y hasta el 9 de diciembre de 2009; fecha en que cerrado el concurso un grupo de redactores de BlogEllas escogerán los dos comentarios más ingeniosos que serán coronados como ganadores absolutos.

bangle61Cada uno de los ganadores recibirá una pulsera y un bolso exclusivos de la magnífica firma Regalos Tantra.

Seguramente ya estarás pensando qué respuesta puedes dar para participar, no te demores, vé directamente a la página del concurso y deja tu comentario. Eso sí, antes de participar lee las bases para una mejor información y comprensión de tus derechos y obligaciones dentro del certamen.

¡Suerte!

Fuente e imágenes: BlogEllas