Tendencias

Blanco apuesta al denim

sexy  woman tan belly in jeans with belt

Si acaso hay un infaltable a lo largo de todo el año, haga frío o calor, es sin lugar a dudas el jean; y siendo un poco más extensivas las prendas de jean en general.

Todas nosotras tenemos alguna camisa, cazadora o chaqueta de jean, además del pantalón que puede ser corto o largo. El denim llegó a nuestras vidas hace muchos años y se convirtió en un imprescindible.

Como los grandes diseñadores y firmas de moda lo saben es que son los primeros en lanzar sus propios diseños en cada temporada. Tal y como hace siempre la firma Blanco, en esta última campaña bajo el nombre We Love SuiteBlanco, Spring Summer 12 se pueden ver las delicadas curvas de la top model Izabel Goulart luciendo las más destacadas prendas de la colección.

A tener en cuenta:

- los pitillos vuelven a imponerse como el must de la próxima temporada, cómodos y sexy’s, Blanco nos propone una gran cantidad de diseños con diversos colores, acabados, texturas y lavados.

- para las románticas se viene la combinación denim con encajes blancos y gasas semitransparentes

- para las sensuales Blanco nos desafía a mostrar el abdomen con los pantalones de tiro bajo

- para las de estilo aventurero un toque de piel sobre el denim y los diseñadores lograron la combinación perfecta

Si hasta acá te pareció una colección imperdible, aún falta lo mejor: los precios! Todo esto puedes conseguirlo desde 17.95 euros. ¡Increíble!

Recorre ya mismo la colección de Blanco y comienza a escoger todo lo que vas a comprarte para la próxima temporada. ;)