Belleza

Bicarbonato sódico para erradicar la caspa

Si algo nos preocupa a la mujeres es padecer la incómoda y desagradable presencia de la caspa en nuestro cabello; específicamente en el cuero cabelludo. Y todas las consecuencias que esto acarrea. Si bien sabemos que existen cientos de productos en el mercado para combatir la caspa, muchos de ellos no dan los resultados prometidos y otros están elaborados con productos que pueden dañar nuestro cabello, la piel de nuestro cuero cabelludo e incluso nuestra salud.

Por eso hoy queremos darte una solución que tiene dos grandes características a su favor:

1- solución definitiva
2- absolutamente natural

Estamos hablando del bicarbonato sódico, el cual agregado al agua del último enjuague actuará combatiendo progresivamente el problema de la caspa hasta darle una solución definitiva. Para esto la medida es de dos cucharaditas en el agua. Los resultados además de erradicar la caspa será el de un cabello mucho más sedoso y dócil.

Si no lo sabías y estabas luchando hace tiempo por combatir este incómodo problema capilar, pruébalo y cuéntanos tu propia experiencia. Recuerda que no se trata de una sola puesta sino que es un tratamiento que deberás seguir hasta que la caspa desaparezca totalmente; aunque te garantizamos que no se trata de un tiempo demasiado prolongado.

Además, si conoces alguna otra receta eficaz, natural y económica para combatir este problema, compártela con nosotras a través de los comentarios; recuerda que este espacio tiene el cometido de intentar un ida y vuelta con nuestras lectoras. Tu participación es muy importante para quienes lo llevamos adelante.