Tendencias

Bibian Blue y su estilo burlesque en Londres

Bibian Blue acaba de desembarcar en la capital británica, y como era de esperarse para una diseñadora de su nivel, lo ha hecho en el mítico Covent Garden. ¡Qué mejor lugar que ese para instalar su primera casa de modas londinense!

Además de llegar con su última colección basada en las películas Lope y Burlesque, prendas con las que sin lugar a dudas Bibian Blue conquistará el corazón de los más vanguardistas de Londres. Mucho corsé, una estética puramente vintage, con un gran toque retro y una marcada tendencia renacentista; en resumidas cuentas una combinación explosiva que deslumbra y cautiva.

Especial para las grandes estrellas del espectáculo, las prendas de Bibian Blue exhiben un aire de sofisticación y elegancia en cada uno de sus diseños, inspirados en la lencería tipo burlesque: con muchas enaguas, puntillas, encajes, fajas, corsetería reductora y sensuales accesorios. En esta colección se destacan los colores beige arena y los rosas empolvados.

Sensualidad en su más pura expresión, desde ahora en el Covent Garden de Londres, y de la mano de la catalana Bibian Blue. Si puedes, no te prives de recorrer esta nueva tienda y escoger algo para tu guardarropas.

Fuente e imagen: solomoda