Cotilleos

Beyoncé y Jay Z desmienten los rumores de separación

Jay Z y Beyoncé

El matrimonio formado por la artista del pop Beyoncé y su marido y cantante de rap, Jay Z, lleva ya meses en el punto de mira de los cotilleos. Muchas fuentes aseguran que la relación hace aguas, y se habla incluso de posibles infidelidades por parte de él que a la cantante le han hecho mucho daño. Pero Beyoncé y Jay Z desmienten los rumores de separación de la mejor forma que ellos saben hacerlo: encima del escenario.

Llevamos ya mucho tiempo oyendo rumores de posibles infidelidades que daría lugar a la separación del matrimonio entre Beyoncé y Jay Z. Hay quién afirma que el cantante ha tenido una aventura con su apoderada, la guapísima y joven cantante Rihanna, lo que ha desatado la furia de Beyoncé ante su marido.

Diferentes fuentes afirman que el desagradable episodio entre cuñados que tuvo lugar en un ascensor después de la pasada gala de los MET, en el que Solagne gritaba y daba patadas a Jay Z delante de la propia Beyoncé, sin que ella hiciera nada por evitarlo (sólo apartarse en el reducido espacio para que no se estropease su vestido), podría haber sido porque Solagne defendía a su hermana ante la infidelidad de él.

Otra de las sospechas vino incluso de la propia Beyoncé, cuando en una de sus actuaciones modificó a conciencia la letra de una de sus canciones, haciendo ver a los asistentes que se sentía muy dolida en su relación por “algún daño que le habían ocasionado”.

Sin embargo, no sabemos si realmente no ha ocurrido ninguna crisis matrimonial, o si ha ocurrido pero ya se ha solucionado, porque hemos podido volver a ver a la pareja sobre el escenario protagonizando una tierna escena de amor.

Tras la actuación de Beyoncé en la pasada gala de los premio VMAs, su marido subió al escenario llevando a su pequeña Blue Ivi, hija de ambos, y le plantó a la chica un precioso beso. Ivi aplaudió el gesto de sus papás, y el gesto de familia feliz nos ha cautivado a todos.

Esperamos que todo vaya bien a partir de ahora entre Beyoncé y Jay Z, que cesen los rumores, porque nadie se merece que hablen mal de su relación si realmente no les falta cariño.