Cotilleos

Beyoncé record: gasta 10.000 euros en ropa en 90 minutos

El mundo de las celebrities a veces tiene esas cosas inexplicables que parecen sacadas de una película. Si no, ¿cómo se explica que alguien gaste más de 10.000 euros en una hora y media? Tratándose de Beyonce hay una explicación “razonable” al respecto.

No se compró un auto, ni una joya pequeña de gran tamaño. La ex Destiny’s Child le sacó humo a su tarjeta de crédito yendo a comprarse zapatos y trapitos. ¿Cómo lo hizo? Fácil: se fue a Topshop y se compró unos 14 pares de zapatos, lo que totalizan unos 5.700 euros (aprox.) y luego, no contenta con haber derrochado lo que para un simple mortal son entre 4 y 6 meses de sueldo, se gastó otros 4.500 euros en ropa en Selfridges. Todo eso en menos de 90 minutos (mejor hubiera ido al cine que le garantizaba el mismo entretenimiento por unos 7 u 8 euros)

¡Pero no se preocupen! Luego estas celebrities son las que donan gordos chequesotes a diferentes entidades benéficas de todo el mundo para curar enfermedades y salvar del hambre a niños del tercer mundo.

Fuente: poprosa

  • Ilda

    Se Dice también que esta loca por los zapatos de Mademoiselle Rose.. que le gusta personalizar suis propios  zapatos  y que viene a menudo a proposito en su showroom en Barcelona

  • http://www.formacioneducativa.com/videocursos/como-maquillarme/ como maquillarme

    La vida de los famosos es casi siempre un lujo, aunque asi como ganan
    en sus conciertos tambien asi gastan alla ellos no!
     
    Eso de aportaciones altruistas me gusta!!