Cotilleos

Beyoncé quiere cantar a Obama

Beyoncé quiere cantar a Obama

La historia nos dice que las mujeres atractivas, la política y los mandatarios no deben meszaclarse porque todo luego se convierte en una verdadera cadena de confusiones y si no miren como terminaron todos en el los años 60 cuando Marilyn Monroe canto para el entonces presidente John Fitzgerald Kennedy. Todos fríos y muertos.

Bueno, según parece Beyoncé no conoce mucho la historia de las mujeres bellas y la política por lo cual se ha propuesto cantar para Obama, al menos eso ha manifestado haciendo alusión a que es su responsabilidad participar de forma activa en este proceso de cambios que se avecina para Estados Unidos al menos.

Sin duda sabemos que las cosas ya no son como en los años 60 en donde la guerra fría tenía su mayor apogeo y presidentes como John Fitzgerald Kennedy no eran bien vistos, bueno hoy Obama creemos que goza de mayor aceptación no solo en su país sino en el mundo entero.

Por su parte Beyoncé para demostrar ese espíritu patriótico que la llena, puso un alto a su carrera musical mientras las elecciones presidenciales se estaban llevando a cabo en Estados Unidos y con ello se demostró que hay un sentimiento muy nacionalista en la joven cantante, solo esperamos que todo quede ahí y no pase a mayores.

Fuente: ADN Mundo