ComplementosTrucos y Manualidades

Beyoncé presenta su perfume: Heat by Beyoncé

heat01La imagen de la bella Beyoncé sin dudas es la de una mujer sensual por excelencia. Y esto es justamente lo que aprovechará en el lanzamiento de su nueva fragancia. La que evoca directamente ese lado femenino y súmamente sexy desde su nombre: Heat.

Heat es una fragancia con un aroma logrado a base de orquideas, magnolias y duraznos, con un toque especial de almendras, musgos y leche de sequoia gigante; lo que inevitablemente nos remite a su lado más exótico.

Este perfume fue realizado con la ayuda de Coty, quien ha sugerido la imagen y el estilo: el fuego interno de Beyoncé reflejado en el color rojo y la idea de una esencia que elevará tu temperatura. Lo que obviamente es muy sugerente y sensual.

En sus declaraciones respecto de este nuevo lanzamiento, Beyoncé declaró:

Soy tan feliz con ella. He estado trabajando con la fragancia desde hace tiempo. Estuve de gira por un año, y tuve muchas entrevistas con los fans en la que la mostré. Nunca en mi vida he recibido tantos halagos. Coty tuvo su propio tipo de prueba, pero en realidad era yo la que estaba siendo probada. Mis admiradores la adoraron.

Podrás conseguirla en tres tamaños, cuyos precios varían desde 32 a 48 euros, y una loción corporal de apenas 19 euros. Estará en las tiendas especializadas a partir de febrero del año próximo y promete ser un éxito de ventas.

Fuente e imagen: trendencias