Cotilleos

Beyoncé, la más hermosa del mundo según People

at the 2011 MTV Video Music Awards Arrivals, Nokia Theatre LA Live, Los Angeles, CA 08-28-11

Como todos los años, la revista People ha hecho su elección de la celebrity más hermosa del mundo. En 2012, la elegida ha sido la cantante pop Beyoncé que luego de ser madre ha vuelto a los flashes luciendo mejor que nunca.

La ex integrante del grupo Destiny’s Child, Beyoncé Knowles, ha sido elegida por la revista People como la persona más hermosa del mundo dejando atrás a otras candidatas a ese rótulo como Sofía Vergara, Charlize Theron y Michelle Williams. Por segundo año consecutivo, una morena es la elegida por People: en 2011, Jennifer López fue electa como persona más hermosa del mundo. Y no es para menos: ambas son dueñas de unas curvas envidiables y eso que Beyoncé fue mamá hace tan solo un par de meses y ya ha recuperado su espléndida figura. De hecho en las fotos que se publicaron en la revista se la ve más sexy que nunca (aunque quizás haya que atribuirle parte del crédito al mágico Photoshop).

Cabe destacar que en elecciones anteriores de la persona más hermosa del mundo por parte de la revista People fueron elegidas Julia Roberts, Mega Ryan, Nicole Kidman, Angelina Jolie, Jennifer Aniston, Cindy Crawford y Kate Hudson entre otras.

Estimados lectores, ¿crees que es justa la elección de Beyoncé? Si no estás de acuerdo ¿Quién crees que debería haber sido elegida? Por mi parte debo reconocer que, si fuera por mi, todos los años ganaría Scarlett Johansson (y si los de la revista People siguen con el criterio de las curvas para hacer la elección, tarde o temprano me harán caso), pero queremos saber que opinan ustedes.