Emprendedoras

Beyoncé, la diva a la que todas admiramos

at the 52nd Annual Grammy Awards - Arrivals, Staples Center, Los Angeles, CA. 01-31-10

Beyoncé Carter Knowles no es sólo una increíble cantante, actriz y empresaria, también es la diva a la que todas admiramos. Es fácil sentirse identificada con ella, ya que representa los valores de toda mujer actual, independiente y segura de sí misma.

Con millones de discos vendidos en todo el mundo y varios premios Grammy en su poder, esta artista estadounidense se dió a conocer en los años 90 como parte del grupo de R&B, Destiny’s Child. El trío musical consiguió mucha fama y popularidad hasta que se disolvió y Beyoncé decidió comenzar a trabajar en solitario. En el año 2003 lanzó su álbum Dangerously in Love, con temas tan conocidos y bailados por todas como Crazy in Love. Desde entonces, todo lo que produce esta mujer se convierte en oro y acaba siendo un éxito mundial. Muchas de sus canciones como Single Ladies, If I Were a Boy o Run the World se han convertido en verdaderos himnos para muchas mujeres.

Han pasado ya 10 años desde que saliera su primer álbum de estudio, al que le han seguido cuatro más. Su último álbum ha sido lanzado hace poco, sin previo aviso ni campañas de marketing de ningún tipo, siendo una gran sorpresa para todos sus fans y generando una gran revolución en todos los medios. Lo cierto es que se está vendiendo muy bien y cuenta con 14 temas nuevos y sus correspondientes videoclips.

Como era de esperar, sus giras son siempre un éxito, todo el mundo quiere pagar para disfrutar del talento y el estilo de Beyoncé en directo. Para aquellas que aún no estén convencidas de que esta artista es un icono para cualquier generación, sólo tienen que ver el documental Beyoncé: Life is but a dream para darse cuenta de que, a parte tener talento, unas increíbles curvas y ser una belleza excepcional, Beyoncé representa a la mujer de hoy, la que todas aspiramos a ser: valiente, independiente, sin miedo a expresar su sexualidad, honesta y con confianza en sí misma. Además, nos demuestra que es posible tener éxito y ser esposa y madre al mismo tiempo.

BET Awards 2009