Tendencias

Bershka Primavera 2011

Hay seguidoras de la moda que lo hacen de una forma más light que otras, porque bien sabemos los que recorremos de alguna manera este mundillo fashion que las hay mucho más obsesionadas por estar al último grito de lo que dicta la tendencia. Estas últimas generalmente son seguidoras de firmas como Bershka, quien acaba de lanzar su campaña para esta primavera 2011.

Desde su sitio web Bershka nos muestra lo que se viene para esta estación intermedia en la que sabemos que por mucho que se sienta el calorcito veraniego por el día, en la noche nos asaltará sin piedad el frío que se resiste a marcharse. Es por eso que en esta colección encontraremos a las estrellas principales: shorts y minifaldas, pero combinadas con chaquetas o cazadoras.

También resalta la interesante combinación que se logra con un minivestido colorido, ya sea en un estampado floral como a rayas, con un jean ajustado y una chaqueta de punto; sin olvidarnos de los comodísimos leggings.

Finalmente, y en un avance de lo que será su propuesta invernal a futuro, nos muestran algunas de las prendas que seguramente irán incluidas en esa colección pero que en otro diseño se comienzan a utilizar en esta; por ejemplo: las faldas altas o las chaquetas con hombreras.

Fuente e imagen: modaellas