Tendencias

Bershka para fiesta

Bershka Logo

Las propuestas para fiesta de este año, en casi todas las marcas, me han encantado. Quien no hay apostado por un look femenino simplemente no figura en este temporada.

Porque hasta las propuestas más ambiguas tienen un punto de sensualidad más que interesante. Una de las más simpáticas firmas de Inditex como es Bershka nos ha propuesto para las noches un estilo muy especial que sin duda tiene muchas adeptas.

Al igual que muchas marcas los metalizados son estrellas para Bershka. En especial hay unos corset metalizados muy lindos, el punto es combinarlo bien. Si ese corset lo usamos con un minishort o una minifalda de las muchas que nos propone la marca, tal vez de un resultado final casi vulgar. Si la parte superior es muy llamativa debemos ser discretos con el resto, cualquier asesor de imagen os prodrá decir lo mismo. Por ejemplo en este caso, pitillos. Una falda de lentejuelas va mucho mejor con una camiseta más básica y no tan llamativa. Muy atractiva la propuesta de transparencias y lentejuelas como ya hemos dicho en camisetas y faldas…

Los vestidos son sumamente logrados y me gustan todos. Lo mismo que veníamos diciendo, las lentejuelas y transparencias reinan sobretodo en negro y azul muy profundo. En algunos vestidos de lentejuelas han hecho una especie de animal print, estampado que no me gusta ni un poco, pero en este caso el resultado final es bastante más agradable que un animal print más común. Algo diferentes son los vestidos con la falda de tul. En general es un estilo que no me convence, pero nuevamente han sabido ejecutarlo de un modo muy elegante.