Cotilleos

Ben Stiller quiere que veas a Jennifer Aniston desnuda

at Bogart Backstage 2006 Children's Choice Awards. Palladium, Hollywood, CA. 11-05-06

Hace poco me encontré con un video bastante simpático de Ben Stiller que (aunque el título del artículo diga lo contrario, en cierto modo) tiene fines benéficos. Fíjense como el comediante le sacó partido a su amistad con Jennifer Aniston para promocionar su campaña de ayuda humanitaria a Haití.

Lo sentimos: es mentira que aquí encontrarás el link para ver a Jennifer Aniston desnuda. Pero tu decepción se verá recompensada con una sonrisa y la voluntad de hacer el bien. Es que Ben Stiller está ayudando a las víctimas de las catástrofes naturales que azotaron hace algunos meses a Haití y para ayudar a la promoción de su fundación decidió hacer una serie de videos donde aprovecha su talento cómico para conseguir adeptos a su causa.

Pero también se las tuvo que rebuscar para que su iniciativa se haga más conocida entre todo el mundo y es por eso que registró el sitio www.seejenniferanistonnakedfoundation.com (algo así como www.fundaciónveaajenniferanistondesnuda.com) como portal de su campaña, ya que probablemente mucha gente esté buscando las palabras “Jennifer Aniston” y “desnuda” por Google. Accediendo a dicho link entras directamente al Facebook de su iniciativa solidaria.

¿Qué piensa Jennifer Aniston de todo esto?