Belleza

Belleza: la memoria de la piel

exfoliar

Así como el cuerpo tiene memoria genética y celular, la piel también, bastará con ayudarla a recordar.

Los malos hábitos pueden producir estragos en el cuerpo, más aún en la piel. No exfoliarla; no aplicarle una máscara semanal, no limpiarla, tonificarla, hidratarla ni nutrirla a diario, producirá en la piel del rostro y del cuello un aspecto de vejez prematura. Desde el comienzo de la pubertad, las mujeres debemos hacer tratamientos preventivos limpiando la piel antes de acostarnos y al levantarnos -retirando las células muertas con un tónico- e hidratándola. Cuando pasamos los treinta años, tenemos que hablar de tratamientos complementarios reparadores que incluyan nutrición celular. Cada mujer es única, y su piel tiene necesidades específicas, por eso es tan importante el asesoramiento personal para cada caso.

Existen tratamientos que son una verdadera vuelta a la naturaleza para resignificar el valor de la piel, basados en productos elaborados con extractos frutales de kiwi, melón, manzana, limón, mango, naranja, ananá y durazno, con sus vitaminas y minerales, y finalmente sintetizados en una línea frutal vitamínica. Se trata de tratamientos básicos, complementarios e intensivos para socorrer la memoria de la piel, como los tratamientos regeneradores que se sugieren a partir de los 40, que incorporan olivo y minerales para flexibilizar las redes de colágeno y recuperar elasticidad.

La pregunta es: ¿cuántas cremas y productos necesitás para esto? La respuesta: leenos mañana y entérate :)

 

  • http://stylebreath.com brand women’s clothing

    Se trata de tratamientos básicos, complementarios e intensivos para socorrer la memoria de la piel, como los tratamientos regeneradores que se sugieren a partir de los 40