Belleza

Belleza insuperable a los 40

Belleza insuperable a los 40

A los 40 años la piel del rostro empieza a manifestar ciertos cambios que provocan una ligera flaccidez y la aparición de finas líneas de expresión, entre otros síntomas que no solo pueden evitarse utilizando los productos adecuados, sino también llevando a cabo determinadas prácticas que harán que tu piel se vea hermosa y que puedas lucir un rostro de lo más bello.

Así que toma nota de estos consejos y empieza a cuidar tu cutis para que se vea magnífico.

Para empezar, es importante que, si no lo haces ya, comiences a aplicar por toda la cara cremas nutritivas antes de irte a dormir, lo que le aportará una buena dosis de hidratación y colágeno a tu piel y la mantendrá tersa y firme.

Asimismo, opta también por cremas hidratantes con efecto lifting para prevenir la caída de la piel y el doble mentón y utiliza sérums que eliminen las pequeñas arruguitas existentes y prevengan la aparición de otras nuevas.

En cuanto a los ojos, aplica todos los días un contorno que elimine bolsas, ojeras y líneas de expresión y ten siempre un cuidado especial cuando trates esta zona del rostro, ya que es sumamente delicada.

Por otra parte, a la hora de cuidarte los labios, utiliza a diario un bálsamo hidrante que contenga ácido hialurónico para rellenar las pequeñas líneas que hayan podido aparecer y lucir unos labios hidratados y con volumen.

Finalmente, es muy importante que protejas tu piel del sol y que hagas uso de colores claros para el maquillaje, ya que las tonalidades oscuras suelen endurecer las facciones y con ellas se consigue, por tanto, aparentar más años de los que realmente se tienen.