Belleza

Belleza exprés

No pocas veces hemos dicho que la vida que llevamos nos obliga a ser un tanto esclavas del reloj, con lo que nos vemos acelerando incluso aquellas actividades cotidianas que antes podíamos disfrutar sin estar corriendo contrarreloj. Entre los ritmos impuestos por los trabajos de hoy en día, la vida social y la agenda familiar, poco nos resta. Incluso para dedicarnos a cosas tan sencillas como maquillarnos.

Por eso es lógico pensar en un maquillaje que nos permita vernos bien y se pueda lograr rápidamente; y si las consumidoras pedimos las grandes firmas lo fabrican. Es por ello que ya podemos conseguir todo tipo de cosméticos exprés, desde mascarillas y serúm con efecto flash hasta esmaltes de secado rápido o labiales que duran 24 horas.

Tres secretos para verte bella en apenas unos minutos:

- Labios rojos: dan un toque de sensualidad y a la vez puedes verte con cierto aire inocente si no le agregas más maquillaje que un poco de gloss.

- Piel suave: a pesar de los años ahora puedes lograr lucir una piel tan bella como deseas gracias a los serúm que fabrican las principales firmas de cosmética. Estos reestructuran la epidermis y alisan arrugas.

- Detalle final: las uñas, contrario a lo que la gente piensa, se ven; y mucho. Píntalas y mantenlas bellas y arregladas. Ahora con los esmaltes con efecto fast dry solo te llevará unos minutos.

Verás como con estos consejos no hay apuros que te impidan verte fantástica, sea cual sea la ocasión o la hora del día.