Belleza

Belleza eco-friendly con Unilever

[HTML1]

¿Se puede ser bella y desentenderse de lo que nos rodea? O lo que es lo mismo, ¿puede una mujer ocuparse de su belleza y desatender el medio ambiente? ¿No sabemos acaso que la contaminación ambiental es uno de los factores que más altera nuestra belleza y nuestra salud? Pues bien, si eres de las que ya está lo suficientemente concienciada sobre este tema y te consideras una mujer eco-friendly, la firma Unilever ha lanzado una campaña que te vendrá de maravillas, especialmente por la importancia de tu participación y en segundo lugar por el tentador premio.

Se trata de la campaña que se muestra en el vídeo, Unilever está buscando los hogares más sostenibles de España, y dentro de esta búsqueda te encuentras tú. Bastará con mostrarle al mundo la forma en que cuidas del medio ambiente, registrando a través de un vídeo, fotos o un relato cuales son tus granitos de arena diarios con los que ayudas a que este planeta sea un lugar más agradable para habitarlo y mucho menos dañino con nosotros, sus habitantes; y claramente, únicos culpables de su deterioro.

Una vez que tengas tu historia registrada la subes al sitio oficial en Facebook que Unilever ha abierto para esta campaña, en él encontrarás cientos de personas que como tú se preocupan por mantener el equilibrio ecológico, y junto a ellos pasarás a ser protagonista de esta gran historia colectiva.

Si tienes suerte y tu testimonio es escogido como el mejor serás la feliz ganadora de un año de productos de las marcas de Unilever gratis. Imagínate todo lo que podrás ahorrar y beneficiarte con el privilegio de usar los mejores productos del mercado, ya sea para tu hogar como para tu cuidado  y belleza. ¡No lo pienses más, atrévete y participa!