Cotilleos

Belén Esteban y el fisco

belen-esteban-y-el-fisco

La gran Belén Esteban, personaje que nos anima cada tarde en Tele 5 con su simpatía, pasó ayer por otro de esos días en los que una noticia de su vida privada marca la actualidad de la prensa rosa. Pero una vez más todo era falso.

La noticia empezó a filtrarse en los programas dedicados al cotilleo de  la mañana. En los mismos se dijo que 2 inspectores de Hacienda se habían presentado en el plató de Sálvame (Tele 5) para anunciarle a la joven que iban a investigar su patrimonio.

La aparición de estos señores en el lugar de trabajo es legal, según comentan los tertulianos de estos espacios televisivos, y se produce cuando nadie quiere recoger las notificaciones que la Agencia Tributaria envía al domicilio fiscal del contribuyente.

Belén explicó que era cierto pero que no había nada relacionado con su patrimonio o con su sueldo. El diario El Mundo publicó que la citada ganaba al mes 24.000 euros, extremo negado tanto por la interesada como por la cadena de televisión para la que trabaja.

Al final sólo se trataba de una petición de una serie de documentos que necesitaban en Hacienda. Los mismos se enviaron el pasado día 16 y listo. Belén sigue siendo objeto de deseo de las tertulias televisivas. Le deseamos lo mejor en su nuevo espacio o, cuando menos, que siga siendo la de siempre.

 

Imagen: El semanal digital.

  • http://Sevilla Zaleya

    Hola, solo decir que soy una fans de Belen esteban, me parece una mujer genial, es natural como la vida misma. Arriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiba la esteban.

  • http://www.facebook.com/people/Lilian-Cruz/100000765537839 Lilian Cruz

    HOLA GUAPA ME FASINA TU PROGRAMA UN SALUDO DE TU FANS

  • Lorenika_26_sanvi

    no entiendo porque la gente la odia tanto ,es una madre coraje….. arriba la esteban

  • Lorenika_26_sanvi

    yo tambien soy fan de ella es una madre coraje ,como yo arrrrrriiiiiiiiibbbbbbaaaaaa llllaaaa eeeesssstttteeeeebbbbbaaaaaannnn

  • Lorena

    Por favor, acepto sus opiniones, pero la mía es todo lo contrario.

    Para mí esa mujer es una persona sin educación, a la que la gente que se aburre quiere por ver el programa de Tele 5. ¿No sabe que para hablar por televisión hace falta vocabulario, hablar cuando le toque y ser respetuosa con los demás? ¿Y qué es eso de “por mi hija mato”? ¿Acaso sería capáz de quitarle la vida a una persona por su hija? Y si no fuera capaz de hacerlo no debería de decirlo. Esa mujer no sabe lo que es no ser posesiva con su hija. Y lo de una madre con coraje.. madres con coraje hay por el mundo y les aseguro que no tiene nada que ver con esta mujer que lo único que hace es ir a echarse unas risas por televisión contanto su vida o la de los demás que no le interesa a nadie, solo a los que no pueden centrarse en la suya misma.