Cotilleos

Beckham se esconde en una cabina de fotos y sorprende a varios londinenses

at the press conference to introduce David Beckham as the newest member of the Los Angeles Galaxy. Home Depot Center, Carson, CA. 07-13-07

David Beckham no estará disputando ninguna competencia en los Juegos Olímpicos. Sin embargo, el futbolista británico no podía estar ausente de la máxima cita deportiva que por estos días se celebra en su país. El ex jugador del Real Madrid sorprendió a varias personas en una curiosa campaña de la firma Adidas a pocos días del comienzo de los Juegos Olímpicos.

El espíritu olímpico sobrevuela Londres

En Londres se respira el espíritu olímpico en todos los rincones de la ciudad. Tal es así que muchas fueron las personas que quisieron sacarse una foto en una cabina que colocó la firma Adidas en la ciudad de Londres para que la gente pueda retratarse con algunas prendas de vestir que la marca ha sacado aprovechando el fervor que hay por los Juegos Olímpicos.

Sorpresa = Beckham

La gran sorpresa se la llevaron quienes ingresaron a la cabina, se sacaron algunas fotos y a los pocos segundos se encontraron con un personaje que salía de detrás de una de las paredes de la cabina: el mismísimo David Beckham que se hacía presente para alegría de todos los que allí iban a sacarse fotos. El futbolista se sacó fotos con mujeres que sucumbieron ante sus encantos, niños que se pusieron a llorar por lo fuerte y emotivo de la sorpresa de encontrarse con él y muchachos que quedaron boquiabiertos tras verse cara a cara con uno de los deportistas británicos más destacados de los últimos años.

A continuación te dejo el video para que puedas ver la reacción de quienes se encontraron con el futbolista en la cabina de fotos.