Sex and Life

Bebidas afrodisíacas

Vamos a compartir 5 cócteles exóticos, afrodisíacos. Estos cócteles pueden ser un gran estímulo para disfrutar entre las sábanas con tu pareja. Ha sido comprobado su poder por los hombres de todo el mundo y de todas las épocas.

  • Cóctel de Cardamomo

El ingrediente principal es la exclusiva especia de la India, se utilizaba históricamente como un tratamiento natural para la impotencia sexual. Es necesario molerla y luego mezclarla con jugo de pepino y de uva.

  • Cóctel de Jazmín

Los chinos creían antiguamente que el jazmín era un remedio mágico para lograr que una bella mujer lo deseara. Es excelente para incluirla en un cóctel con mango y tapioca.

  • Cóctel de limón, picante

A un vodka o ginebra, agregarle un poco de chile, luego jugo de limón y finalmente un toque de miel. El chile tiene bioquímicos que estimulan las hormonas de la felicidad, llamadas endorfinas. Es una bomba para despertar tu apetito sexual.

  • Lucky Devil

Debemos mezclar: azafrán, canela, cardamomo y miel, se puede elaborar sin alcohol o también agregando vodka. Según los expertos, afirman que permite disfrutar para incontables horas de placer.

  • Vainilla Honey Martini

Al clásico Martini le agregamos un toque de vainilla y miel. La miel tiene  vitamina B que ayuda a la producción de testosterona y junto la vainilla, que sumado a su carácter de afrodisíaco, la vainilla hace de este cóctel algo muy útil a la hora del sexo.

Ahora a probarlos, ¿cuál te gustará más? Las bebidas afrodisiacas colaboran en el aumento del deseo sexual y la libido gracias a sus características.