ComplementosTendencias

En Barcelona La petite parade

tips-para-vestirte-bien-si-tienes-sobrepeso

Ha vuelto la rutina, es un hecho. Si bien para nosotros el trabajo ha seguido todo el verano, lo que no deja de ser un privilegio hoy día en nuestro país, la llegada de septiembre es el comienzo del año en todos los sentidos. Tal vez sea lo que nos queda de peques del retorno a las clases pero el fin del verano marca el momento de comenzar a ponernos serios para encarar las cosas. Otros detalles como la subida del IVA nos hacen que este comienzo de actividades laborales y escolares sea algo más complicado, si se puede, que otros años.

Tienda de segunda mano

Pues a no quejarse que hemos salido de peores  y de eso sabemos mucho. Buscar soluciones para estar encantadas con el contenido de nuestro armario no es tan complicado como parece. Si nos gusta lo vintage, si somos lo bastante inteligentes como para no tener prejuicios con los artículos de segunda mano, si estamos en Barcelona, resolvemos mucho en La petite parade.

Buscar y buscar

Esta tienda se encuentra en el gótico y ya forma parte de mi recorrido obligatorio cada vez que tengo el placer de ir a Barcelona. En general, cada vez que voy, encuentro un tesoro. No me he ido con las manos vacías ni una sola vez. Claro, hay que ir con tiempo y mirar casi prenda por prenda. Eso si, me ha pasado de ver algo genial, pero que justo no me quedaba, porque obviamente cada artículo es único.

Para quienes visitan Barcelona, fuerte recomendación. Para quienes viven ahí, seguro seguro ya la conocen.