Cotilleos

Bar Refaeli asombrada por el peinado de Messi

Depositphotos_16515987_s

Lionel Messi despierta admiración por lo que hace dentro y fuera del campo de juego. El más llamativo halago que le llegó al futbolista del FC Barcelona viene de la mano de la top model Bar Refaeli quien le elogió su peinado.

Messi, balón de oro al mejor peinado

La modelo israelí Bar Refaeli está fascinada con Lio Messi, pero no por su estilo de juego, sino por su look. Durante el partido entre Barcelona y Granada, la modelo publicó el siguiente tweet en su cuenta de la red social del pajarillo azul: “¡Me gusta el corte de pelo de Leo Messi!”.

No es la primera vez que Bar se ve maravillada por el argentino. Hace tiempo, a través de un tweet, pidió que alguien comprobara los genes de Messi porque “¡Este tipo no es humano!”.

Bar y el Barça

La modelo de 27 años es hincha confesa del Barça y hasta ha hecho sesiones de fotos posando con la camiseta del club (con el dorsal número 10). Pero el vínculo de la israelí con el club catalán no termina ahí. En varias ocasiones se le adjudicaron romances con algunos jugadores del equipo que dirige Tito Vilanova. Alguna vez se rumoreó que andaba con Gerard Piqué y hace pocos meses se la vinculó con el brasileño Dani Alves, aunque ambos desmintieron los rumores.

Lo único cierto en materia de romances en la vida de esta bonita chica es que estuvo en pareja con Leonardo Di Caprio desde 2005 hasta 2011 con una pequeña ruptura entre 2009 y 2010.

  • Pingback: Thomas Müller ve posibilidades para el Barcelona » Blog Deporte