CotilleosTendencias

Ballerinas fashion para las pequeñas coquetas

prettyballerinasEstamos ingresando a la temporada invernal, pero los que conocemos el mundo de la moda sabemos bien que los lanzamientos de estos días serán justamente de la próxima temporada primavera-verano 2010; como siempre ha sido, lo que se impone es ir un paso por delante de los acontecimientos.

En esta dirección el famoso Jaime Mascaró ha lanzado una de las primeras noticias para la temporada veraniega del próximo año, esto es su incursión en el mercado infantil con una bellísima colección de balerinas que llevará el nombre de: Pretty Ballerinas.

Estas cómodas y encantadoras balerinas infantiles están fabricadas con materiales flexibles, modernos y coloridos. La colección está compuesta por 6 líneas: ballerinas-merceditas, pretty-flexibles, pretty-colours, printed-fabrics, snake-trends y navy-pretty.

Con coquetos estampados y divertidos diseños se podrán conseguir tallas que van desde el número 24 al 39, para que ninguna niña quede fuera de esta hermosa colección de calzado.

Las Pretty Ballerinas estarán a la venta en todos los locales comerciales que posee la afamada firma y en varios locales que la representan a lo largo de toda Europa.

Una buena opción para calzar a las más pequeñas de la familia, ¿no te parece?

Fuente e imagen: fashion from spain