BellezaSalud

Bajar de peso y manternerlo en las fiestas

bajar-de-peso-y-manternerlo-en-las-fiestas

Siempre está presente el tema de nuestro peso y lograr mantenerlo más ahora que se acercan las tradicionales fiestas de fin de año.

Debemos evitar que en estas fiestas tradicionales el centro de la fiesta sea el gran consumo de comidas con muchas calorías y también las bebidas alcohólicas. Hay que disfrutar de los afectos que nos rodean, podemos decorar la mesa sin necesidad de que esté completamente cubierta de comida.

Para Navidad y Fin de Año la moderación siempre debe acompañarnos, este concepto debe estar presente a la hora de planificar el menú.

Si estás bajando de peso, sin duda que en la semana de Navidad o de Fin de Año, el objetivo será lograr mantenerte en el peso. Debes planificar qué vas a comer, elaborando un menú no tan calórico, pero sí  muy apetitoso, aplicando tu creatividad.

Si consumes algo con muchas calorías, debes limitarte a una porción, no más. En las cenas del 24 y el 31 de diciembre o también en los almuerzos del 25 o 1 de enero, solamente un plato y en estas fechas.

Así lograrás mantenerte en tu peso lo cual es todo un verdadero triunfo en estas fiestas.

Imagen: rreloj