Mamás

Babyeco, todo para tu bebe… más económico

babyeco-todo-para-tu-bebeae-mas-econamico

Babyeco es una tienda de segunda mano especializada en bebes. Pero no solo en indumentaria, sino en el interminable equipamiento que hoy día usa un pequeño. Desde aparatos de escucha, calienta biberones hasta los muebles que se necesitan. Cunas y tronas para todos los gustos.

Hay que tener en cuenta que cuando llega un bebe las necesidades de equipamiento son muy grandes. Crecen muy rápido, la ropa les dura muy poco y necesitan además una cantidad de objetos que no son lujos. La silla para el auto o un carrito de paseo, son básicos.

Ello destacan que son objetos semi nuevos. Esta vez no me parece un eufemismo. De verdad se ven en muy buen estado. Las marcas son en general las más conocidas.

Algunos productos solo se venden nuevos: botas y zapatos. Es que los niños de verdad los maltratan de una forma que no da para un nuevo uso.

Pero también podemos ver Babyeco desde el otro punto de vista. Porque obviamente la tienda compra. Es cuestión de ver que nos está sobrando, que cosas el bebe ya no usa y ganar unos euros con eso.

Imagen: babyeco.es